×
×

Dr. Emilio Cabrera

“Seleccionar al correcto cirujano plástico para tu otoplastia, será el aspecto más importante para conseguir el mejor resultado”.

Cirujano Otoplastia Córdoba

Dr. Emilio Cabrera

Dr. Emilio Cabrera - Otoplastia Córdoba El Dr. Emilio Cabrera es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Universitario “Reina Sofía” de Córdoba y Doctor en Medicina y Cirugía con la calificación sobresaliente “cum laude” por la Universidad de Córdoba. Realizó su formación en el Hospital Universitario "Reina Sofía" de Córdoba, donde trabajó como cirujano plástico hasta el año 2013. Amplió sus estudios de especialización general en centros de reconocido prestigio en cirugía plástica: The Queen Victoria Hospital y Mc Indoe Surgical Center de Londres (Reino Unido) en el año 2005, así como en Akademiska Sjukhuset y Art Clinic en Uppsala (Suecia) en el año 2009.Su amplia base en cirugía reparadora le ha proporcionado una gran fuente de conocimientos y destreza quirúrgica para afrontar con éxito los casos más complejos de cirugía facial y técnicas de remodelación auricular en otoplastia.

Durante su estancia en el “Queen Victoria Hospital” de Londres en el año 2005, tuvo la oportunidad de aprender la técnica de Chongchet para remodelación auricular. Desde esa fecha, el Dr. Emilio Cabrera ha realizado esta técnica de otoplastia (Otoplastia de Chongchet) con éxito en cientos de casos, con el beneficio secundario de la satisfacción de los pacientes tratados.

El Dr. Emilio Cabrera es cirujano plástico de referencia en otoplastia de Chongchet, tratando a pacientes de otoplastia de todo el país. Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica) y de la ASAPS (American Society for Aesthetics Plastic Surgery).

¿PORQUÉ EL DR. EMILIO CABRERA?

Habitualmente la decisión de realizar una cirugía para corregir las "orejas despegadas", suele ser muy meditada por parte de los pacientes. Son pacientes que llevan años descontentos con sus orejas, tratando de ocultarlas dejando largo su cabello y que, por encima de todo, buscan un resultado natural y que nunca sus orejas vuelvan a despegarse.

El Dr. Emilio Cabrera supervisa personalmente cada etapa del proceso de tu otoplastia. Desde la consulta inicial, donde se esfuerza por entender lo que te preocupa, hasta el más mínimo detalle de la intervención y cuidados posteriores. Su formación específica en la técnica de Chongchet (otoplastia natural y sin recidivas) y la experiencia de cientos de casos operados hacen del Dr. Emilio Cabrera la mejor elección de cirujano para tu cirugía de orejas. A nuestra Clínica Especializada en Otoplastia de Chongchet, acuden pacientes de toda España (fundamentalmente Madrid, Sevilla, Jaén, Granada, Málaga, Badajoz y Ciudad Real) buscando el mejor resultado para otoplastia. Su satisfacción es nuestro mejor aval.

Si estás pensando en someterte a una otoplastia, no dudes en solicitar la primera cita en nuestro centro. Confía en un cirujano con experiencia y excelentes resultados en otoplastia. De la elección de tu cirujano dependerá como te veas el resto de tu vida.

Más Información CV


La otoplastia es una cirugía que se realiza bajo anestesia local, por lo que no precisa ingreso hospitalario. Sin embargo, en niños menores de 14 años es recomendable la anestesia general o la anestesia local con sedación. Consulte aquí para obtener más información sobre nuestros anestesiólogos:


Anestesiología y Reanimación